PIXELWARE incorpora en los primeros meses del año a más de 40 jóvenes a través de su programa “Talent Varsity”, demostrando una vez más su compromiso con ese colectivo.
Esta iniciativa tiene un doble objetivo: primero, el de contribuir a las necesidades de empleo de los jóvenes, y segundo, el de enriquecer a la compañía incorporando a los mejores talentos en todas sus áreas.
Este programa que aún tiene abierto el proceso de selección, está dirigido a universitarios y titulados de Formación Profesional con Grados Superiores.
El plan ha sido diseñado por expertos con el método “learning by doing” y es impartido por profesionales de distintas disciplinas. Forma a los jóvenes en tecnologías de referencia y desde una perspectiva 360º. Desarrollando habilidades avanzadas específicas y transversales necesarias para el desarrollo de soluciones de Contratación Pública Electrónica. A su vez, se enseñan metodologías de implantación de proyectos innovadoras como “Agile”.
PIXELWARE quiere ser partícipe del desarrollo de los jóvenes, integrándolos en equipos junto a los mejores profesionales, que tienen la misión de implantar muchos de los proyectos más innovadores y ambiciosos de transformación digital en la Administración Pública, utilizando además plataformas tecnológicas líderes en el mercado.
“Talent Varsity” se desarrolla en un espacio habilitado por la compañía en la torre KPMG, ubicada en el Paseo de la Castellana. Las instalaciones cuentan con todas las comodidades, necesidades técnicas y últimas tecnologías. Puestos de trabajo ágiles y dinámicos, enfocados siempre a una mayor productividad de los profesionales.
20.000 horas de formación y 300.000 euros de inversión es el balance actual del programa formativo que seguirá en marcha para resolver la creciente demanda de profesionales por parte de la compañía.
PIXELWARE es líder en la implantación de plataformas de Contratación Electrónica, Licitación Electrónica y de Gestión de Expedientes de Contratación en España. Esta posición de privilegio le exige contar con el mejor talento para el desarrollo de software y servicios alrededor de su cartera de tecnologías.
“Talent Varsity” de PIXELWARE es un ejemplo real de creación de oportunidades laborales para los jóvenes profesionales, que ayudarán a impulsar la transformación digital en la Administración Pública.