Seleccionar página

El miércoles, 15 de Enero de 2014 ha sido aprobada en sesión plenaria del Parlamento Europeo LA NUEVA DIRECTIVA SOBRE CONTRATACIÓN PUBLICA en la Unión Europea.

Esta directiva supone unos cambios importantes, entre ellos la Obligatoriedad del pleno uso de los medios electrónicos en la Contratación Pública, para el cual establece unos plazos máximos de obligado cumplimiento.

Otras novedades importantes son en relación con la selección de la oferta más ventajosa, el acceso de las Pymes a los contratos del sector público, la regulación de la subcontratación, los criterios sociales y medioambientales,

En estos webinars de 45 minutos vamos a mostrar las principales premisas de esta nueva Directiva, así como las implicaciones tanto para las Administraciones Públicas como para las empresas privadas que trabajan con éstas.

También haremos una presentación general de la Solución Global de Contratación Pública de Pixelware y su Plataforma de Contratación y Licitación Electrónica.

Puede asistir sin desplazarse, desde su ordenador y en directo, inscríbase y conozca en detalle lo que será esta nueva Directiva y sus repercusiones.

Fechas de los webinars:

  • Martes 11 de Febrero
  • Martes 25 de Febrero

Todos comiezan a las 10:30 horas de la mañana.

Formulario de inscripción en uno de los webinars:

Los datos suministrados serán tratados únicamente con objeto de la inscripción y posterior información. En ningún caso cedidos a otras entidades. Consulte nuestra política de privacidad…

* indica que debe rellenar el campo


Be Sociable, Share!