Seleccionar página

Los próximos 15, 16 y 17 de Noviembre PIXELWARE participará como expositor, dentro del stand del ICEX, en el Smart City Expo World Congress 2016, que un año más se celebra en el recinto de la feria de Barcelona.

Pabellón 2 del Recinto Ferial Gran Vía de Fira Barcelona
Avinguda Joan Carles I, 58, 08908 L’Hospitalet de Llobregat

La Contratación Electrónica es una de las piezas claves dentro de la “Estrategia 2020” de la Comisión Europea. Las Directivas Europeas sobre Contratación Pública han marcado un antes y un  después en la visión de la Contratación Electrónica y ahora nos estamos acercando al plazo obligatorio de implantación para todas las AAPP, que nos marcan dichas Directivas.

Las Plataformas de Contratación Electrónica forman parte de los proyectos básicos de desarrollo de una Smart City, ya que aparte de colaborar en la organización interna de los organismos públicos, colaboran en:

  • Conseguir importantes beneficios tras su implantación.
  • Facilitar a las empresas la presentación digital de ofertas (vital para las Pymes) en todos los proyectos de Contratación Pública.
  • Ofrecer información sobre el estado de las ofertas presentadas.
  • En la plena transparencia en la licitación de los concursos.
  • En que los ciudadanos dispongan de plena información sobre los proyectos de contratación pública que se están licitando en sus ciudades y a quienes son adjudicados.

En PIXELWARE, empresa líder en plataformas de Contratación Electrónica, estudiamos las necesidades tanto de los organismos como de las empresas privadas / ciudadanos y ofrecemos al mercado de las Administraciones Públicas, una plataforma completa de Contratación Electrónica, que está totalmente alineada con los objetivos marcados para llegar a ser una Smart City.

Estas razones son las que nos animan a participar como expositores en este Congreso.  En PIXELWARE consideramos que eventos de estas características, además de un retorno directo por nuevos contactos, nos proporcionan la posibilidad de departir y conocer las experiencias tanto de diferentes organismos públicos como de diversas empresas, por lo que consideramos esta una buena manera de adquirir conocimiento y evolucionar nuestras soluciones TIC.

Esperamos con nuestra participación en el Congreso aportar un pequeño grano de arena en diseñar las TIC necesarias para nuestras actuales y futuras Smart Cities.

smart city congress 2016

Be Sociable, Share!