Seleccionar página

El pasado 16 de julio se publicó en el  BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES el Proyecto de Ley de impulso de la factura electrónica. Antes la Comisión Europea publicó una Comunicación: “La facturación electrónica en la contratación pública: un paso más hacia la contratación electrónica.”

El 28 de Junio, la Comisión transmitió al parlamento y el consejo el borrador de directiva de facturación electrónica en la contratación pública. En ambos documentos la comisión ofrece su visión de la digitalización completa del proceso de Contratación Pública.

En estas presentaciones de 45 minutos vamos a mostrar las principales premisas de esta nueva Ley, así como las implicaciones tanto para las Administraciones Públicas como para las empresas privadas que trabajan con éstas.

También haremos una demostración práctica de un Punto de Entrada de Factura Electrónica y su integración con los sistemas propios del Organismo.

Puede asistir sin desplazarse, desde su ordenador y en directo, inscríbase y conozca en detalle lo que será esta nueva Ley y sus repercusiones.

[info_box title=”CALENDARIO“]

  • Septiembre:  Jueves 12 Suscribirse
  • Octubre:  Jueves 10 Suscribirse

[/info_box] 

Be Sociable, Share!