Seleccionar página

Plataforma de Contratación Electrónica de Pixelware

.

Descubra la mejor forma de optimizar costes y cumplir con la legislación

Plataforma de Contratación Electrónica

Conozca la plataforma de contratación pública más extendida del Sector Público

La solución de la Plataforma de Contratación Electrónica de Pixelware cubre íntegramente las fases de pre-adjudicación y post-adjudicación, sirviendo de plataforma global y modular, que cumple totalmente con las necesidades de los Organismos Públicos en sus procesos de Contratación.

La plataforma de Contratación Electrónica automatiza y define claramente todos los pasos del proceso, guiando al usuario desde el inicio de la necesidad hasta la resolución del contrato, permitiendo interactuar con las empresas de forma totalmente electrónica, tanto en la fase de licitación como en el seguimiento, facturación y ejecución del contrato.

La arquitectura modular de Pixelware cubre íntegramente el proceso de la contratación, tanto en las labores internas de tramitación como en la interacción con las empresas.

  • Gestione y tramite sus expedientes por todas las fases del proceso, totalmente adecuada a la Ley de Contratos del Sector PúblicoLa solución de Tramitación de Eaxpedientes de contratación y seguimiento de contratos es una Plataforma de Contratación Electrónica cubre la tramitación completa de los expedientes de contratación, en la fase de pre-adjudicación, desde la detección de la necesidad, su licitación, hasta la formalización del contrato, y en la fase de post-adjudicación, seguimiento y ejecución que incluye la gestión administrativa y económica del contrato, gestión de las incidencias de la contratación y un completo control de las disconformidades.
  • Descubra la nueva generación de plataformas en la nubeLa solución de Licitación Electrónica, centralización de compras y agregación de demanda: La plataforma online de Licitación Electrónica de Pixelware permite a las entidades públicas dar el paso inmediato al pleno formato electrónico de manera fácil, sin grandes inversiones en infraestructuras y con plenas garantías legales de cumplimiento total de la normativa vigente. Se cubren las fases desde la consulta de las convocatorias abiertas a participación, la presentación electrónica de ofertas, hasta la firma del contrato.La plataforma de Licitación Electrónica cubre las necesidades de Agregación de Compras propia de las CENTRALES DE COMPRAS y ofrece una gestión avanzada de los Contratos Marco y los sistemas dinámicos de contratación.

Para más información y ver un video introductorio consulte nuestra Plataforma de Contratación Electrónica haga clic AQUÍ…

 

Be Sociable, Share!