Seleccionar página

Las Administraciones Públicas tienen una cita los próximos días 19 y 20 de febrero en Madrid en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

CNIS-2014-real-casa-de-la-moneda-Banner
-.-

Más de medio millar de responsables de todos los niveles de las administraciones se reunirán con motivo de la celebración del IV CONGRESO NACIONAL DE INTEROPERABILIDAD Y SEGURIDAD, conocido por sus siglas CNIS, bajo el lema “Cumpliendo objetivos. Fijando nuevas metas” para analizar la aplicación de los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y de Seguridad en las AA.PP. y su relación con materias como Gobierno Abierto, Ciudades inteligentes, los desarrollos en la nube y la colaboración público-privada.

Los asistentes debatirán durante las dos jornadas sobre cómo aplicar las normativas, de obligado cumplimiento por todas las administraciones, que exigen a las administraciones dotar a su administración electrónica de la mayor interoperabilidad y seguridad posibles al servicio de los ciudadanos. Para ello, se combinarán ambas temáticas en cada jornada con las materias relacionadas.

Más de setenta ponentes participarán en mesas de debate, ponencias y comunicaciones del IV Congreso CNIS 2014, permitiendo a los asistentes obtener una visión amplia de los últimos desarrollos en administración electrónica en el mayor foro de encuentro de los responsables de la modernización de nuestras administraciones. En esta edición se incorpora el “EspacioDEMO” una zona donde las administraciones podrán presentar en directo el funcionamiento on line de sus plataformas y servicios, destacando la presentación de los proyectos del Ministerio de Administraciones Públicas.

El congreso también premiará los proyectos de las administraciones más avanzadas. Así, se premiarán proyectos de la Administración General del Estado, de diputaciones y de ayuntamientos que apuestan por el impulso de la administración electrónica al servicio de sus ciudadanos.

El IV Congreso CNIS 2014 está promovido por Club de Innovación cuyo objetivo es fomentar la innovación en las administraciones públicas a través de la formación y la difusión de buenas prácticas así como a ayudar a las empresas para acercar sus proyectos innovadores a los responsables públicos.

El Congreso CNIS 2014 en su cuarta edición se ha convocado con el apoyo del Ministerio de hacienda y Administraciones Públicas, responsable de los Esquemas nacionales, la Federación Española de Municipios y Provincias, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre,elMinisterio de Industria, Energía y Turismo y el CCN-CERT.

Presencia de PIXELWARE en el IV Congreso CNIS

Como especialistas en Contratación Pública Electrónica, consideramos que a lo largo de este congreso es un momento idóneo para compartir entre otros temas, cómo afectan las nuevas Directivas Europeas, para ello en Pixelware aparte de disponer de un punto presencial a lo largo del mismo, colaboraremos en dos actos destacados:

El Miércoles 19 realizaremos una demostración de nuestras soluciones:

13:30h Contratación electrónica y licitación de PIXELWARE – “La nueva generación de plataformas para el Sector Público”

  • D. José Antonio Corbelle. Gerente de Soluciones de Negocio – Pixelware
  • D. Jorge García Barderas. Director de Producto y Estrategia – Pixelware

12:00 a 12:45h CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA, LICITACIÓN Y FACTURACIÓN – “Impacto de las Nuevas Directivas Europeas y obligatoriedad de uso de medios electrónicos”

Modera: D. Safwan Nassri – CEO de PIXELWARE

Participan:

  • D. José Alejandro Blázquez Román – Asesor Facultativo – Secretaria General Técnica del Servicio Murciano de Salud – Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia
  • D. Francisco Javier Vázquez Matilla –  Letrado Ayuntamiento de Pamplona – Vocal del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra
  • D. Pablo de Amil Villarrubia –  Jefe de Área de Informática – Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica.Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Algunas imágenes de la 3º edicion del CNIS en 2013

CNIS-2013-real-casa-de-la-moneda-CON-Banner

-.-

CNIS-2013-ponentes-safwan-nassri

-.-

CNIS-2013-camara

-.-

CNIS-2013-publico-grupo

-.-

CNIS-2013-publico-de-espaldas

-.-

CNIS-2013-publico-de-frente

-.-

CNIS-2013-la-comida y networking
-.-

Más información sobre el IV Congreso CNIS 2014

 

Be Sociable, Share!