Seleccionar página

Nos complace comunicarle que a partir 1 DE ENERO DE 2014 estrenamos oficialmente la nueva sede en Alcobendas (Madrid).

PIXELWARE, líder en soluciones de Contratación Pública, Licitación Electrónica y automatización de procesos de negocio, afronta la creciente demanda de sus servicios y soluciones ampliando el espacio en su nueva  sede.   

Aprovechando el requerimiento de mayor espacio hemos querido hacernos más accesibles tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes, apostando por Alcobendas como eje de crecimiento empresarial, siendo este un magnífico emplazamiento, muy bien comunicado y con fáciles accesos.

pixeware nueva sede 1

La nueva sede central se encuentra ubicada en la Avenida de Bruselas, 38 de Alcobendas (Madrid). Además de duplicar prácticamente el espacio útil, se ha buscado un ambiente moderno en un entorno rodeado de espacios verdes y de una alta cultura tecnológica y empresarial, siendo un emplazamiento característico de Madrid como foco de dinamismo y actividad, lo que cuadra perfectamente con la cultura y la percepción que tenemos de nosotros mismos como empresa.

El edificio, de construcción moderna, combina un diseño innovador con una alta funcionalidad, suponiendo un gran ejercicio de integración medioambiental donde las líneas rectas industriales y las amplias vidrieras armonizan perfectamente con la naturaleza viva de los jardines y las zonas verdes.

pixeware nueva sede 2

pixeware-nueva-sede-3

Las nuevas oficinas, amplias y luminosas, disfrutan de una panorámica inigualable de la distintiva Avenida de Bruselas, divisando desde la Avenida de la Ermita, el centro de ocio de Diversia, hasta la zona residencial del Soto de la Moraleja, área reconocida como un lugar idóneo para trabajar.

Durante el diseño del espacio de trabajo, se ha cuidado la comodidad a la vez que el dinamismo, que todo el mundo pueda  disfrutar de un amplio espacio personal pero que permita la movilidad fácilmente dentro de la empresa, fomentando la comunicación de los equipos de trabajo. Existen espacios de encuentro cerrados para reuniones más formales, pero también hay espacios abiertos donde pueden reunirse los distintos equipos de manera informal.

   pixeware-nueva-sede-3

Nuestro objetivo era crear un espacio acogedor de gran tamaño primando principalmente la comunicación.


Ver mapa más grande

Be Sociable, Share!