Seleccionar página

PIXELWARE colabora con el…

V Congreso ANDALUZ COSITAL – 2017

Consejo Andaluz de Colegios de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local

El Consejo Andaluz de Colegios de Secretarios, Interventores y Tesoreros es una corporación de Derecho Público destinada a tutelar y defender los derechos e intereses profesionales de las tres subescalas de Funcionarios con Habilitación de Carácter Nacional y de los funcionarios pertenecientes a las mismas, así como ostentar la representación de unos y otros en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Almería, 25, 26 y 27 de mayo de 2017

V Congreso ANDALUZ COSITAL en Almeria

Consejo Andaluz organiza cada dos años su Congreso en alguna de las provincias andaluzas con el objeto de fortalecer las relaciones de amistad y compañerismo entre todos los habilitados que prestamos servicio en alguna de las entidades locales andaluzas.

El Congreso, que este año celebra su V edición, se consolida ya como un referente de participación y encuentro en el mundo de la habilitación nacional y se consolida como un espacio y tiempo para actualizar conocimientos jurídicos que seguro emplearemos en el desarrollo de nuestras funciones pero sobre todo, para conocer nuevos compañeros, reencontrar a los que hace tiempo no vemos y conocer una de las ocho provincias andaluzas de la mano del Colegio anfitrión.

Comenzó su andadura en Marbella, continuó en Ubeda y Baeza, seguida de Sevilla y Cartaya y ahora llega a Almería, donde esperamos veros a todos para compartir experiencias, formación y tiempo de ocio en un evento que todo el Consejo Andaluz espera que sea de vuestro agrado y al que os animamos a participar y uniros una vez más.

 Os esperamos.

Ana S. Calvache
Presidenta del Consejo Andaluz Cosital


Colaboradores del V Congreso ANDALUZ COSITAL en Almeria


PROGRAMA

Lugar de celebración: AC HOTEL ALMERÍA. PLAZA FLORES, 5. ALMERIA

Jueves, 25 de mayo:

19.45 horas – VISITA GUIADA A LA ALCAZABA (Punto de encuentro: Plaza Flores) y COCTEL DE BIENVENIDA. Gratuita para congresistas y acompañantes previa inscripción.

Viernes, 26 de mayo:

09.00 horas – Acreditación, entrega de documentación y pases para el almuerzo y cena.

09.30 horas – Inauguración.

(A las 11.00 horas – PARA ACOMPAÑANTES, VISITA GUIADA A SITIOS EMBLEMATICOS DEL CENTRO HISTORICO Y REFUGIOS DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. Punto de encuentro:

Plaza Flores)

10.00 horas – Ponencia: “Los Funcionarios de Habilitación Nacional ante los retos de la innovación y la transparencia. El paso del BOE a la realidad municipal”

Concepción Campos Acuña. Funcionaria de Habilitación Nacional

11.15 horas – Coffee Break

11.45 horas – Ponencia: “¿Es eficaz el sistema penal en la lucha contra la corrupción política en España? ¿Cuál es el rol de los Secretarios, Interventores y Tesoreros municipales?”

Manuel Jesus Dolz Lago. Fiscal del Tribunal Supremo.

13.00 horas – Mesa  redonda:   “Los    Funcionarios   de    Habilitación   nacional   frente   a    la corrupción institucional”

Intervienen: Luis Enrique Flores Domínguez. Funcionario de Habilitación Nacional.

Manuel Jesus Dolz Lago. Fiscal del Tribunal Supremo. Guillermo Lago Núñez. Funcionario de Habilitación Nacional.

14.30 horas – Almuerzo de trabajo en el Restaurante Catamarán, Puerto Deportivo de Almería.

Opcional para congresistas y acompañantes.

17.30 horas – ASAMBLEA GENERAL DEL CONSEJO ANDALUZ DEL COSITAL, en el AC HOTEL ALMERÍA. Declaración Institucional. SE RUEGA PUNTUALIDAD

21.30 horas – Cena de gala. Salón Noble del Círculo Mercantil de Almería.

Sábado, 27 de mayo:

10.30 horas – Visita guiada al Parque Natural Cabo de Gata-Nijar y posterior almuerzo. Gratuita para congresistas y acompañantes previa inscripción. Plazas limitadas.

17.30 horas aproximadamente – Llegada a Almería. Fin de las actividades colegiales.

._.


Contacto: C\ Jáuregui, 4 6-Bloque A, 41003-Sevilla.  Tlfno.: 954 227 304 – candaluzsital @ gmail.com

Desgarque el programa y la ficha de inscripción del V Congreso ANDALUZ COSITAL

Fuente: http://www.cositalandalucia.org/ 

Be Sociable, Share!