Seleccionar página

Desayuno de trabajo en el Centro de Innovación del Sector Público de PwC e IE Business School con la colaboración de PIXELWARE

Martes 19 de abril 2016 -9:00 horas
Centro de Innovación del Sector Público de PWC e IE Bussines School
(C/ María de Molina, 4- esquina C/ Pinar- Madrid) –
Ver en Google Maps

Normas y reglas de contratación pública para un nuevo período digital

Como abordar la obligatoriedad del uso de medios electrónicos, generar ahorros, mejorar la transparencia y dar respuesta a las inquietudes de los ciudadanos

Hacer las cosas de manera diferente”. La revisión del modelo de contratación es una preocupación constante de los gestores públicos, tanto por su transcendencia como por su repercusión mediática y por ser uno de los principales elementos con los que la Administración incide en la actividad económica de su entorno. Además, el marco legal está cambiando y es preciso adaptarse a un nuevo escenario.

EscalerasAnte este reto, planteamos una iniciativa que sirviéndose de las posibilidades que ofrece el marco jurídico y los avances tecnológicos, permita a las Administraciones implantar buenas prácticas con impactos positivos en su organización en la ciudadanía y el sector empresarial, posibilitando un “empleo estrátegico de la contratación publica”

Motivado por esta relevancia, el Centro de Innovación del Sector Público de PwC e IE Bussines School organizada con la colaboración de PIXELWARE  un desayuno de trabajo donde expertos de primer nivel analizarán los retos, las oportunidades de cambio y las obligaciones del nuevo esquema en materia  de contratación.

AGENDA

09:00 h. Recepción de asistentes y café de bienvenida

09:15 h. Presentación y bienvenida

  • Isabel Linares, directora general del Centro de Innovación del Sector Público de PwC e IE Business School

09.20 h. La nueva normativa sobre contratación pública: novedades y retos

  • José Miguel López, director de PwC

09:45 h. Mesa Redonda: Hacia un modelo de contratación pública digital, más eficiente y transparente

  • Tres destacados ponentes representantes de AAPP autonómicas y locales

Modera: Mario Cruz Vega, director de PwC

10:30 h. La importancia de los estándares y la interoperabilidad. Buenas prácticas en la Contratación Electrónica

10:45 h. Café de clausura

S.R.C. Invitación personal. Aforo limitado.

Inscripciones: 915 689 759. Email: gestionpublica@ie.edu

Descargar la agenda…

Be Sociable, Share!