Seleccionar página

Europa cuenta con una nueva voz para la defensa de un mercado abierto en la contratación pública y de un espacio único transfronterizo.

EUPLAT nace como una iniciativa de colaboración pionera en Europa y con escasos referentes a nivel mundial. Los objetivos principales son, la representación del sector, participar en los debates públicos en el ámbito de la Contratación Pública Electrónica, promocionar la interoperabilidad entre las distintas plataformas, y recomendar las buenas prácticas en los foros más apropiados.

Estos proveedores de plataformas electrónicas de Contratación Pública soportan más de 3,000 órganos de contratación y juntos constituyen la mayor red pública de licitación electrónica en el mundo y su objetivo es contribuir a la difusión eficaz de las mejores prácticas para la Contratación Pública Electrónica en general y la Licitación Electrónica en particular.

EUPLAT se ha constituido formalmente bajo la ley Belga e integra a 10 proveedores de plataformas de Licitación Electrónica de 8 países europeos.

Pixelware formó parte de la fundación de EUPLAT, ocupa un puesto en el comité ejecutivo y en la coordinación del grupo de Interoperabilidad.

Be Sociable, Share!