Seleccionar página

En los 2 días del congreso se trataron diversos temas referentes a los cambios legislativos y tecnológicos, dentro de la Contratación Electrónica,  a destacar el incremento de los indicadores de confianza en el sector público que fue uno de los temas relevantes detectados por Pixelware en su participación este año en el CNIS 2014

Últimamente escuchamos como los indicadores de confianza tanto en el sector empresarial como a nivel de los ciudadanos han mejorado. El CNIS 2014 ha finalizado y la conclusión no científica pero si evidente, después de los 2 días del Congreso es que en el entorno de las Administraciones Públicas “HAY UN INCREMENTO DE CONFIANZA”, esto se ha podido palpar no solo a nivel de las ponencias, sino y lo que considero más significativo a nivel de los improvisados, encuentros / foros fuera de las salas de conferencia.

PIXELWARE continuando en su línea de promover la Contratación Electrónica en las Administraciones Públicas ha sido patrocinador principal del evento, considerando para ello que el CNIS se está convirtiendo en el encuentro anual referente dentro de las Administraciones Públicas, hecho que demuestra la amplia asistencia, con más de 700 participantes (cubierto el total de inscripciones días antes), el nivel de conocimiento y cargos de los integrantes de las mesas y el nivel de las presentaciones de soluciones.

CNIS_2014-familia_prensa200214

El congreso CNIS desde Pixelware consideramos que no es solo una feria en donde mostrar producto (que también), sino que es mucho más considerándolo como un lugar de encuentro para poder compartir experiencias e inquietudes, tanto con los clientes actuales como con integrantes de otras administraciones, esto nos aporta el valor no solo de situar nuestro producto en el entorno, sino que el conocimiento adquirido nos sirve para ayudar a tomar las decisiones estratégicas necesarias para evolucionar nuestra solución de Contratación.

PRESENCIA PIXELWARE EN EL IV Congreso CNIS

Como habíamos previsto tuvimos la oportunidad de hablar y mucho de Contratación Pública Electrónica, en nuestro punto de encuentro tuvimos la oportunidad de departir con muchos de los actores claves a nivel nacional, tanto de la actualidad como del futuro de la Contratación Pública, además la organización nos brindó la oportunidad de colaborar en dos actos destacados dentro del calendario del congreso.

El Miércoles 19 hablamos de como nuestra solución de Contratación Electrónica ayuda a las Administraciones Públicas a adaptarse a la legislación y a mejorar sus procedimientos soluciones.

Título: “Contratación electrónica y licitación de PIXELWARE” La nueva generación de plataformas para el Sector Público”

Presentado por:

Jose-Antonio-Corbelle

D. José Antonio Corbelle – Gerente de Soluciones de Negocio – Pixeware y

Jorge García Banderas

D. Jorge García Barderas – Director de Producto y Estrategia – Pixelware

Puede acceder a la solución de contratación electrónica aquí…

._.

El jueves 20 nuestro Director General Safwan Nassri moderó la mesa en donde tres expertos de Contratación Electrónica hablaron tanto del presente como del futuro de la Contratación Electrónica y su uso por parte de las Administraciones Públicas.

Título: “CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA, LICITACIÓN Y FACTURACIÓN. Impacto de las Nuevas Directivas Europeas y obligatoriedad de uso de medios electrónicos”

 

D. Safwan Nassri, nos recordó los múltiples cambios ocurridos en la Contratación Electrónica desde la edición del CNIS 2013 y como una empresa tecnológica como PIXELWARE ha hecho las adaptaciones a dichos cambios.

Intervinieron:

D. José Alejandro Blázquez Román –Asesor Facultativo. Secretaria General Técnica. Servicio Murciano de Salud. Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia.

Nos expuso la actualidad de la implantación y uso de la Contratación Electrónica en el caso real del Servicio Murciano de Salud.

D. Francisco Javier Vázquez Matilla –Letrado Ayuntamiento de Pamplona.

Vocal del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra

D. Pablo de Amil Villarrubia – Jefe de Área de Informática. Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

CNIS_2014-Safwan-Nassri-y-Debate-Contratacion-publica-electronica

Pablo de Amil, Francisco Javier Vázquez, Safwan Nassri, José Alejandro Blázquez

Nos explicaron como deberá ser la Contratación Electrónica en un futuro muy cercano, para ello nos analizaron las implicaciones que nos plantea el nuevo paquete de Directivas Europeas.

CNIS_2014-Safwan-Nassri-y-Debate-Contratacion-publica-electronica-Con-publico

Ahora desde PIXELWARE, y como nos dijo nuestro Director General Safwan Nassri, hay que continuar trabajando e invirtiendo tanto para la promoción de la Contratación Electrónica en las Administraciones, como para continuar siendo actor principal dentro de la misma.

 CNIS_2014-Safwan-Nassri-y-premio 

Sobre Pixelware

Pixelware es proveedor líder en soluciones de Administración Electrónica, y uno de los principales actores en el campo de la Contratación Pública Electrónica, posición alcanzada tras más de 10 años de firme compromiso con la Contratación Electrónica.

Sus 20 años de experiencia y más de 20.000 usuarios de grandes cuentas y del Sector Público, que han depositado su confianza en Pixelware, sitúan a la compañía en primera línea como experta en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones de gestión y automatización de procesos de negocio que se adaptan perfectamente a las necesidades presentes y futuras, tanto de los usuarios, como de la evolución del mercado y de las nuevas leyes.

Para más información visite: http://pixelware.com

Puede acceder a la solución de contratación electrónica aquí…

Be Sociable, Share!