Seleccionar página

Durante el CNIS 2013 Pixelware presentó a la Administración Pública su nueva plataforma de Contratación Pública Electrónica, una plataforma madura que ha sabido evolucionar junto a sus clientes.

CNIS-2013-CONGRESO-NACIONAL-DE-INTEROPERABILIDAD-Y-SEGURIDAD-Poster-Pixelware

Durante el tercer Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad (CNIS) 2013, con el lema “Una Administración más abierta e inteligente“, Pixelware presentó a la Administración Pública su nueva plataforma de Contratación Pública Electrónica, una plataforma madura que ha sabido evolucionar junto a sus clientes y que ahora ve la luz en su siguiente versión, combinando de forma perfecta la tramitación interna de los expedientes con su interacción con los licitadores y proveedores.

Pixelware se presentó como especialista en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tramitación Electrónica de Expedientes, y resaltó su especialización en la Contratación Pública Electrónica, demostrando con referencias su experiencia contrastada.

En una amena ponencia, D. Jose Antonio Corbelle, Gerente de Soluciones de Negocio, y D. Jorge García Barderas, Director de Producto de Pixelware, enumeraron y detallaron los módulos de su nueva Plataforma de Contratación.

CNIS-2013-jorge-software-administracion-publica-electronica

Jorge García Barderas y Jose Antonio Corbelle presentando la nueva Plataforma Modular de Pixelware

En la ponencia se subrayó la importancia de la tramitación interna del expediente, detallando cómo la Plataforma de Pixelware cubre todo el ciclo de vida del expediente pasando por la totalidad de las fases de la contratación: Previa, licitación, adjudicación y seguimiento del contrato; y gestionando todos los tipos de contratos y todos los tipos de procedimientos recogidos en la Ley de Contratos del Sector Público, que rigen las contrataciones de las Administraciones públicas.

Como nexo de comunicación externa del sistema de contratación, se presentó la Plataforma de Servicios en Línea de Pixelware, punto de comunicación con los licitadores y proveedores del Organismo, y que da servicio a todas las necesidades existentes tanto en la etapa previa a la adjudicación y contratación como en la interacción posterior con los Proveedores: Presentación Electrónica de Propuestas, Subasta Electrónica, Sistemas Dinámicos, Firma de Contratos, Portal de Facturas, etc.

 CNIS-2013-software-online-administracion-publica-electronica

Nueva Plataforma de Licitación Electrónica de Pixelware

Y finalmente se habló de la interacción con otros sistemas de la adecuación a los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad (ENI) y Seguridad (ENS).

La presentación fue aplaudida por una audiencia interesada, la cual expresó el dinamismo de la presentación, la claridad de los puntos tratados y lo didáctico que había sido.

[info_box title=””] Puede acceder a la nueva plataforma de Licitación y Contratación Pública Electrónica AQUÍ…. [/info_box]

Sobre Pixelware

Pixelware es una compañía especializada en soluciones verticales, para la gestión de expedientes, contenidos y procedimientos, adaptadas a procesos específicos de negocio de empresas privadas y organismos públicos.

Sus 20 años de experiencia y más de 20.000 usuarios de grandes cuentas y del Sector Público, que han depositado su confianza en Pixelware, sitúan a la compañía en primera línea como experta en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades presentes y futuras, tanto de los usuarios, como de la evolución del mercado y de las nuevas leyes.

Para más información visite: http://pixelware.com

Be Sociable, Share!