Seleccionar página

Desde el dos de octubre tramitar electrónicamente es obligatorio (Vea también este artículo).

Los beneficios que ello va a generar son inagotables. Entre ellos hoy queremos aludir a los que nos reporta el emplear las herramientas de gestión de la contratación electrónica como tractor para conseguir la eficiencia en la contratación.

Nosotros estamos convencidos en que realizar las licitaciones empleando nuestras  Plataforma de Licitación Electrónica es un éxito asegurado.

Nosotros creemos en la contratación de extremo a extremo. Son ya muchos los años y las experiencias que tenemos sobre ello. Éste es el mejor escenario para lograr la ansiada eficiencia y eliminación de la burocracia y las cargas que pesan sobre el proceso de contratación en papel que se ha demostrado inservible. Así lo puso de manifiesto la Comunicación de la Comisión Europea de 2013.

Ahora la creación de todos los documentos en formato electrónico es obligatorio. El expediente administrativo electrónico es obligatorio. ¿cómo lo vas a hacer?

Implantar la contratación de extremo a extremo es una oportunidad para repensar qué procedimientos empleamos, en qué medida los utilizamos, qué criterios de solvencia y adjudicación exigimos (¿son proporcionales?, ¿son claros y preciso?, ¿son suficientes?, ¿son lo que queremos?)

Sorpréndete de cómo nosotros podemos colaborar en hacer más sencillo la transición al cambio.

Be Sociable, Share!